La idea para realizar estas dos descripciones fue:
La vida en otros planetas y el lugar en el cual se desarrolla la historia es en el universo, en el cual, una familia va a viajar al universo en un cohete con el destino de llegar al planeta Marte.
Descripción n°1:  La familia iba viajando en el cohete y veían dentro del mismo un tablero con una forma irregular que contenía botones con luces de colores brillantes. La familia observaba que dentro del cohete hacia mucho calor. El cohete tenía habitaciones y las paredes eran acolchonadas, las habitaciones eran extensas y calurosas. La familia tenia una vista panorámica del paisaje  a través de unas ventanas de forma irregular.
Descripción n°2: Cuando la familia llego a Marte observaba que hacia demasiado calor, luego  fueron a su casa en Marte, cuando llegaron observaron  que era pequeña y estaba pintada con unos colores muy llamativos.
El ambiente dentro de su casa era mucho más fresco que en el exterior y su interior  contenía muebles con formas irregulares y sus paredes al igual que el cohete eran acolchonadas.

Comentarios

  1. Muy buenas descripciones, Brisa, a pesar de que falta algún que otro acento...

    ResponderEliminar
  2. La 1ra descripción podría encajar diciendo que:
    Unos científicos de la NASA quieren una familia para un simulacro de un cohete. Cuando la familia de cuatro personas quiere desalojar el cohete luego de unas semanas, ven que la puerta se había trabado y era imposible salir ya que las ventanas eran irrompibles. Ahora tendrán que averiguar cómo sobrevivir allí junto a la falta de recursos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trabajo Práctico "Espacio rural y urbano"

La visita de la vieja dama

Redacciòn