Redacciòn

 Responsabilidades y animales
          Había una vez cinco chicos llamados Matías, Roxana, Florencia, Tomás y Martina.
          Un día jugando encontraron a una perrita que estaba enferma, entonces, la agarraron y la llevaron a la casa de Roxana , la curaron, le dieron comida y le pusieron el nombre "Manchita" porque su pelaje tenía  manchas de color marrón. Finalmente, la adoptaron como mascota.
         Hasta que un día a Martina se le ocurrió la idea de hacer un libro de animales, para eso hacían investigaciones en distintos lugares públicos para saber más de cada animal.
         También hicieron una página en Internet donde publicaban información, respondían preguntas y publicaban videos y noticias sobre el maltrato animal. También daban clases de cómo cuidar algunos animales, los rescataban de la calle y les buscaban hogares.
      Su perrita a la que todavía  seguían conservando tuvo cachorritos y como ellos no tenían lugar en sus casas, los dieron en adopción.
       Todos ellos siguieron ayudando a los animales de la calle para que tengan un hogar.
 Hasta que un día recibieron la noticia de que el zoológico se estaba destruyendo y que los animales estaban en riesgos, entonces fueron a  ayudar para que esos animales sigan viviendo en su ambiente, bien alimentados sin correr peligro de que se los cazé.
        Ellos siguieron ayudando a muchos animales para que tengan un hogar y una familia que los cuiden y les den cariño.

Comentarios

  1. Mejor, Brisa, pero todavía hay algunos errores. Por ejemplo, donde dice: "Su perrita a la que todavía la seguían conservando tuvo cachorritos", sobra un "la", debería decir: "Su perrita a la que todavía seguían conservando tuvo cachorritos".
    Además, el penúltimo párrafo es incoherente.
    Corregir para poner una nota definitiva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trabajo Práctico "Espacio rural y urbano"

La visita de la vieja dama