Problemas limitrofes de Argentina con sus paises vecinos

A)El límite de la República Argentina y Bolivia, se determino, a partir, del tratado del año 1925, el mismo, desde aquel entonces, no fue modificado. Durante el año pasado hubo mensajes erroneos acerca de que la frontera que divide Argentina de Bolivia podria haber sido modificada. A raíz de estos datos, el canciller, desmintió lo dicho y aseguro que luego del tratado del año 1925, no se volvio a modificar la frontera, ni tampoco hay proyectos a futuro en modificarla, ya que, las dos partes(Bolivia y Argentina), estan conformes con la delimitación.

B)LINK:http://es.slideshare.net/BrisaMaribel2015/problemas-limtrofes-de-argentina-con-sus-pases-vecinos-46624186

C)



http://es.slideshare.net/BrisaMaribel2015/problemas-limitrofes-entre-bolivia-y-argentina

Comentarios

  1. Brisa, a continuación te indico las correcciones de tu trabajo:
    - Ortografía: hay faltas en la introducción al tema en el Blog y en la presentación de diapostivas. Prestar atención especialmente a los nombres propios.
    - En la presentación: excede la cantidad máxima de diapositivas, revisá las dos últimas. En cuanto al contenido, el desarrollo no cumple con las normas indicadas, es muy extenso y con una tipografía que no colabora con la lectura. Faltó apoyarse en imágenes o mapas.
    - Fuentes: muy escasas e informales, considerá que siempre es recomendable trabajar con fuentes oficiales y ampliar la cantidad, especialmente para corroborar lo que plantean sitios como Wikipedia o de autores desconocidos. Faltó indicar el link completo del sitio web desde donde extrajiste la información y la fecha de consulta.
    - Antes del 14 de abril tenés que rehacer la presentación y subirla nuevamente en base a las indicaciones dadas. Avisame con un comentario en mi blog
    - Imagen de Google Earth: no cumple con todo lo solicitado en la consigna. Te sugiero que generes una nueva imagen, incorporando la información en las marcas de posición y el nombre de los países. Considerá que mucha gente que vea el Blog puede no conocer la zona y la imagen generar confusión (qué territorio es Argentina y cuál Bolivia? Se observan los ríos considerados en esa imagen?). Tenés que rehacerla en el programa y corregirla en tu blog antes del 14/04 modificando lo indicado.
    La calificación te la daré en clase.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trabajo Práctico "Espacio rural y urbano"

La visita de la vieja dama

Movimientos migratorios- La vida de Karmo